Mi cuenta
    'Expediente Warren: El caso Enfield': Una persona muere de un ataque al corazón viendo la película

    El filme dirigido por James Wan se ha estrenado en España el pasado 17 de junio.

    Muchas personas ya están situando a Expediente Warren: El caso Enfield como una de las mejores secuelas del cine de terror. Incluso, algunos cines advertían de su contenido terrorífico y de posibles pesadillas tras su visionado por estar basada en un hecho real.

    Por desgracia, la película no es apta para las personas con enfermedades del corazón. Según informa DNA India, un hombre de 65 años de Andrash Pradesh (India) ha muerto al haber sufrido un ataque al corazón mientras veía Expediente Warren: El caso Enfield.

    El hombre se quejó en un momento de sufrir un dolor en el pecho, dándole posteriormente un ataque al corazón mientras veía la película. Una ambulancia fue llamada inmediatamente, pero lamentablemente murió antes de que llegase al cine.

    A pesar de este triste noticia, Expediente Warren: El caso Enfield ya está cosechando tanto éxito que New Line ya está trabajando en un spin-off centrado en la monja de la película, siguiendo los pasos de la muñeca Annabelle que apareció en la primera película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top