Mi cuenta
    Frances O'Connor y Madison Wolfe ('Expediente Warren: El caso Enfield'): "James Wan tiene una gran imaginación"

    La secuela de la exitosa película de terror 'The Conjuring' ya está disponible en cines con Patrick Wilson y Vera Farmiga como el matrimonio de demonólogos.

    Después del éxito de Expediente Warren: The Conjuring -más de 318 millones de dólares recaudados a nivel mundial-, el famoso matrimonio de demonólogos formado por Ed y Lorraine Warren regresan en Expediente Warren: El caso Enfield, ya disponible en cines. En SensaCine ya te hemos mostrado nuestras entrevistas con su director James Wan y con su protagonista Patrick Wilson. Y ahora, bajo estas líneas, puedes ver la que hicimos en Los Ángeles, EE.UU, a Frances O’Connor y Madison Wolfe.

    "Creo que tanto la primera parte de Expediente Warren como la segunda cuentan una gran historia", explica la pequeña Madison Wolfe, que se mete en la piel de Janet Hodgson. "El señor James [Wan] es un genio haciendo que adores a los personajes y que realmente te preocupes por ellos". "Tiene una gran imaginación", opina a su vez Frances O’Connor, que hace de su madre Peggy Hodgson en el filme. "Le encantan los personajes de sus películas y eso puedes sentirlo siendo parte de la audiencia. Además, se le da muy bien asustar a la gente… de formas muy creativas pero diferentes".

    Basada en un caso real ocurrido en los 70, El caso Enfield transcurre en una casa de esa pequeña localidad inglesa del norte de Londres. Allí viven Peggy Hodgson (O’Connor) y sus cuatro hijos, cuya tranquilidad desaparece por completo cuando empiecen a sucederse extraños sucesos y situaciones paranormales. En su ayuda acudirán los renombrados Ed y Lorraine Warren, de nuevo interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga. La segunda parte ya acumula más de 100 millones de dólares -con un presupuesto de 40 millones- y New Line ya ha dado luz verde a un futuro 'spin-off' protagonizado por la monja de esta continuación. Además, James Wan ha insinuado que Expediente Warren 3 podría transcurrir en los años 80 y nosotros hemos recopilado cuatro casos como posibles tramas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • La monja de 'Expediente Warren: El caso Enfield' protagonizará su propio 'spin-off'
    • 'Expediente Warren: El caso Enfield': Hablamos con su director James Wan
    • 'Expediente Warren: El caso Enfield': Patrick Wilson nos revela un extraño suceso que ocurrió en la primera parte
    • Nos adentramos en el nuevo pasaje del terror de 'Expediente Warren: El caso Enfield'
    • ‘Expediente Warren 3’: Asesinatos, hombres lobo y casas infestadas de demonios, entre las posibles tramas
    Comentarios
    Back to Top