Mi cuenta
    La monja de 'Expediente Warren: El caso Enfield' protagonizará su propio 'spin-off'

    Los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine regresan con nuevas aventuras este viernes 17 de junio.

    New Line seguirá elaborando un Universo Cinemático en torno a la franquicia de terror Expediente Warren. Este viernes 17 de junio llega a las pantallas españolas El caso Enfield, de nuevo con los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren y, como señala The Hollywood Reporter, la monja de la secuela protagonizará su propio 'spin-off'. Ya está en marcha una tercera parte, que James Wan podría no dirigir, y la tétrica hermana seguirá ahora los pasos de la muñeca Annabelle. Esta encabezó su propio filme en 2014 que, con un presupuesto de 6,5 millones de dólares, recaudó 256 millones.

    David Leslie Johnson, co-guionista de El caso Enfield, escribirá el libreto de The Nun, mientras que el cineasta James Wan, que también se encargará del Aquaman de Warner Bros. y DC Comics, producirá la cinta junto a Peter Safran. Lo más interesante de todo es que, en un principio, la monja no aparecía en la segunda parte. Wan concibió un espíritu demoníaco con cuernos para que persiguiera a la familia Hodgson, pero su idea cambió con los 'reshoots'... tres meses antes del estreno.

    "Tienen un montón de historias", explica el realizador en una entrevista con IGN. "Creo que hay mucho material del que podríamos tirar de forma natural si tenemos la suerte de contar futuros capítulos. Tengo algo específico entre manos pero no lo diré. Sí diré que The Conjuring y El caso Enfield están ambientadas en los 70. Expediente Warren 3 tiene que transcurrir en los 80. Hasta que sepamos más sobre la tercera entrega y sobre este nuevo 'spin-off', mira el terrorífico tráiler de El caso Enfield.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top