Mi cuenta
    Nos adentramos en el nuevo pasaje del terror de 'Expediente Warren: El caso Enfield'

    El Parque de Atracciones de Madrid abre al público un corredor inspirado en la segunda entrega de 'The Conjuring', ya disponibles en cines.

    Debido al estreno de Expediente Warren: El caso Enfield nos hemos adentrado en el nuevo pasaje del terror del Parque de Atracciones de Madrid que, con la colaboración de Warner Bros. España, y con motivo del Horror Fest, un particular festival de terror veraniego celebrado anualmente, ha recreado los escenarios más terroríficos de la película.

    ¿Imaginas poder meterte en la piel de los prestigiosos demonólogos Warren por un día? Pues las personas que reúnan el valor suficiente, tendrán la oportunidad de adentrase en la terrorífica casa de los Hodgson, donde serán reclutados como investigadores del caso Enfield a lo largo de diferentes escenarios, fielmente construidos con la colaboración del equipo de la película.

    Tras el gran éxito de la primera parte, que en 2013 recaudó más de 318 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo 20 millones, esta segunda entrega vuelve con El caso Enfield, que transcurre en esta pequeña localidad británica, en concreto durante los años 70. En una casa donde vive la madre soltera Peggy Hodgson (Frances O’Connor) junto a sus cuatro hijos, un día comienzan a ocurrir extraños sucesos en el lugar, y el matrimonio de formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) acude en su ayuda.

    Esta experiencia exclusiva te dará la oportunidad de convertirte en el matrimonio de demonólogos y adentrarte de lleno en la película. ¿Aguantarás la siniestra voz de la niña? ¿Y la presencia de la siniestra monja? El pasaje, del que puedes ver un vídeo abajo, permanecerá abierto hasta el 31 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top