Mi cuenta
    'Expediente Warren: El caso Enfield': Patrick Wilson nos revela un extraño suceso que ocurrió en la primera parte

    La continuación de 'The Conjuring', también con Vera Farmiga y con James Wan como director, ya está disponible en cines.

    La primera parte de Expediente Warren, The Conjuring, recaudó en 2013 más de 318 millones de dólares con un presupuesto de 20 millones. Después llegó el 'spin-off' de Annabelle (2014), y este viernes 17 de junio ya está disponible en las salas de cine la secuela Expediente Warren: El caso Enfield, basada en una investigación real del matrimonio formado por Lorraine y Ed Warren en los años 70. James Wan (Aquaman) vuelve a ponerse detrás de las cámaras, y en SensaCine hemos tenido la suerte de entrevistar al actor Patrick Wilson (Wacthmen, Insidious), que da vida al protagonista masculino.

    Patrick Wilson nos ha contado uno de los fenómenos inexplicables que sucedieron durante The Conjuring, que nunca antes había revelado a la prensa. James Wan no ha querido que se repitiera nada parecido, y por eso un sacerdote bendijo el 'set' antes del inicio del rodaje. "Estaba en la consulta del pediatra con mis hijos, y allí también estaba la niña [del filme original] junto a su madre. Era un fin de semana y acabábamos de empezar a rodar, por lo que no había ninguna razón real para que ella estuviera llena de moratones por todo el cuerpo [...] Ella estaba muy preocupada, al igual que su madre, y yo no pude evitar pensar que eso es lo que pasa en la película [...] Es el primer nivel de estar poseída".

    Otro 'spin-off' y Expediente Warren 3

    Enfield, Inglaterra, años 70. En una casa de esta pequeña localidad inglesa, donde viven una madre soltera (Frances O’Connor) y sus cuatro hijos, tienen lugar unos extraños sucesos. De nuevo, y para ayudar a esta familia que experimenta situaciones sobrenaturales protagonizados por espíritus malignos, nos reencontraremos con el matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Wilson), que investigarán estos aterradores fenómenos paranormales.

    New Line ya ha anunciado un nuevo 'spin-off' de la franquicia con la monja de esta segunda parte como protagonista. Y por si fuera poco, también está en el horizonte la posibilidad de hacer una Expediente Warren 3 que, en principio, podría estar ambientada en un caso de los Warren de los 80 y... ¿con hombres lobo de por medio? Mientras tanto, no te pierdas abajo el tráiler de El caso Enfield.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top