Mi cuenta
    Estos son los proyectos que preparaba Anton Yelchin

    Además de 'Star Trek: Más allá', el actor tenía una larga lista de películas y series en las que iba a trabajar.

    Anton Yelchin era conocido, principalmente, por su papel de Chekov en la nueva saga de Star Trek y, lamentablemente, la noticia de su muerte ha llegado a tan sólo dos meses del estreno de la tercera entrega, Más allá. Sin embargo, éste no es el único proyecto que se estrenará de manera póstuma.

    Yelchin se encontraba trabajando en Trollhunters, una serie de animación de Guillermo del Toro que estrenará Netflix. La ficción cuenta la historia de Arcadia, un barrio ficticio en el que los habitantes descubrirán que, bajo sus pies, existe un amplio y asombroso mundo. Según informa Variety, la semana pasada se anunció que el actor iba a poner voz a Jim, el protagonista, junto a Ron Perlman y Kelsey Grammer.

    Por otra parte, había completado el rodaje de Thoroughbred, un thriller psicológico con Olivia Cooke y Anya Taylor-Joy como protagonistas. El director Cory Finley dirige este filme sobre una tempestuosa amistad entre dos chicas adolescentes. Al mismo tiempo, acababa de terminar de grabar Rememory, un drama de ciencia ficción en el que también trabaja Peter Dinklage. Según Variety, el filme se centra en un profesor que muere misteriosamente justo antes de presentar una invención que cambiará el mundo.

    Las películas independientes We Don’t Belong Here y Porto son otros de los proyectos de Anton Yelchin que están terminados a la espera de ser estrenados. Además, hacía tan solo unas semanas había llegado a algunos cines españoles Green Room, un thriller de terror en el que el actor fallecido interpreta a Pat.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top