Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': Karl Urban estuvo a punto de no aparecer en la película

    El director, Justin Lin ('Fast & Furious'), convenció al actor de 'Dredd' para que continuara dando vida a 'Huesos' McCoy.

    Karl Urban, el Doctor 'Huesos' McCoy en Star Trek, se pensó muy seriamente no repetir papel en Star Trek: Más allá. La marcha de J.J. Abrams para dirigir Star Wars: El despertar de la Fuerza, las reacciones negativas de los fans y la crítica por el cambio de rumbo en En la oscuridad podrían haber llevado al actor de Dredd a meditar si merecía la pena seguir en la saga o no -firmó para dos películas.

    Por suerte, Justin Lin (Fast & Furious), director de la tercera entrega, logró convencer finalmente a Urban para seguir a bordo de la USS Enterprise. Así lo reconoce el propio actor, vía ComicBookMovie: "Me encontraba en el límite para hacer la película, hasta que hablé con Justin. Tenía un conflicto de horarios y tenía que decidir qué película hacer, además de que no estaba bajo contrato para hacer una tercera entrega. Por tanto, tenía que tomar una decisión, y el hablar con Justin hizo que definitivamente me comprometiera a hacerla. Fue fantástico. Fue un soplo de aire fresco".

    Star Trek: Más allá se estrena en España el 19 de agosto y volverá a estar protagonizada por Chris Pine (Into the woods), Zachary Quinto (Margin call) y Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia). Para calentar motores, disfruta del tráiler, en el que ya se nota la mano del realizador de A todo gas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top