Mi cuenta
    Paramount Pictures podría estar planeando ya 'Star Trek 4'

    'Star Trek: Más allá', protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana, se estrena en cines el 19 de agosto.

    Star Trek: Más allá no se estrena hasta el 19 de agosto en cines, pero todo apunta a que Paramount Pictures sigue apostando fuerte por la franquicia creada por Gene Roddenberry. Como informa Screen Crush, el estudio ya estaría desarrollando una nueva secuela, Star Trek 4, satisfecho con el último largo que ha dirigido Justin Lin (Fast & Furious) que, por otro lado, podría encargarse de Space Jam 2.

    Paramount ha registrado el título de Star Trek 4 en la Motion Picture Association of America, tal y como recoge Trek Movie, si bien la continuación de la saga depende del rendimiento en taquilla de Más allá. Chris Pine y Zachary Quinto ya han firmado para una cuarta entrega, mientras que Más allá, entre otros, vuelve a contar con Simon Pegg, Zoe Saldana, John Cho, Anton Yelchin y el fichaje de Idris Elba.

    En la nueva secuela, el USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará, en especial cuando, con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, se topen con un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba). ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top