Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Pégate un atracón de cereales con el nuevo póster IMAX

    La película de David Ayer sobre los villanos y antihéroes de la "Fuerza Especial X" se estrena en España el 5 de agosto.

    Después del éxito en taquilla de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el Universo de Warner Bros. y DC Comics sigue adelante con el estreno de Escuadrón Suicida, la película de David Ayer (Corazones de acero) sobre los villanos y antihéroes de la "Fuerza Especial X". Ya te hemos contado que el filme será uno de los platos fuertes de la Comic-Con de San Diego que comienza el 21 de julio y hasta te hemos mostrado un explosivo nuevo póster. Pero Warner tiene más munición en el cargador y acaba de difundir otro cartel más, el IMAX [vía USA Today], que imita a un tazón de cereales.

    Si con Batman v Superman se limitó a destacar a los personajes principales interpretados por Henry Cavill y Ben Affleck, Warner le ha dado una vuelta de tuerca a su campaña de marketing para la cinta encabezada por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker) y compañía. Si te fijas bien, puedes ver a Harley, Deadshot, Enchantress, El Diablo, Katana, etc.

    El título dirigido por David Ayer tiene como protagonistas a los antihéroes de DC que, por orden de Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), participan en misiones imposibles, prácticamente suicidas, a cambio de una reducción en sus condenas. Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Crock), Ben Affleck (Batman)... Los necesitamos malos, y el siguiente tráiler lo demuestra. ¿Arrasará en la taquilla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top