Mi cuenta
    'Alien Covenant': Noomi Rapace volverá a la secuela

    La continuación de 'Prometheus', dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, llega a España el 11 de agosto de 2017.

    En un primer momento se anunció que Alien Covenant se iba a centrar en un nuevo grupo de exploradores, por tanto la ausencia de Noomi Rapace no resultaba tan sorprendente. Pero, según informa Deadline, parece que finalmente la actriz que dio vida a Elizabeth Shaw en Prometheus sí estará involucrada en la secuela.

    Rapace está en Australia rodando varias escenas para la película de Ridley Scott, aunque se desconoce si ha sido un cambio de última hora o si la inclusión de su personaje llevaba tiempo planeada, solo que se había mantenido en secreto. Tampoco se sabe si sus escenas serán flashbacks o si tendrá mayor peso en la trama.

    De esta forma se suma a un reparto que ya contaba con el regreso de Michael Fassbender y las nuevas incorporaciones de Demian Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez y Billy Crudup. La trama se centrará en la tripulación de la nave Covenant, que descubre en un planeta remoto un lugar que parece el paraíso, pero que en realidad se trata de un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David. Hasta que sepamos más de esta nueva entrega, no te pierdas el tráiler de Prometheus.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top