Mi cuenta
    'La reina de España': Penélope Cruz protagoniza el primer teaser

    La actriz vuelve a dar vida a Macarena Granada en la secuela de 'La niña de tus ojos' dirigida por Fernando Trueba, que se estrena el 25 de noviembre de 2016.

    Universal Pictures España ha lanzado el primer avance en movimiento de La reina de España, la esperada secuela de La niña de tus ojos que vuelve a contar con Penélope Cruz como protagonista. Dieciocho años después, Macarena Granada (Cruz) regresa a la gran pantalla, esta vez ya convertida en una reputada actriz. Tras triunfar en Hollywood, la intérprete vuelve a España para meterse en la piel de la Reina Católica, en una importante película que los americanos vinieron a rodar, en 1956. Cuando  Blas Fontiveros (Antonio Resines) se entera de la producción, decide volver a su tierra natal para reencontrarse con sus antiguos amigos y compañeros. Pero su llegada hará que la superproducción sufra algunos contratiempos.

    Al igual que en La niña de tus ojos, Fernando Trueba se pone de nuevo detrás de las cámaras para dirigir a un reparto al que regresan, además de Penélope Cruz, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla. Junto a ellos, también veremos a Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, el director Arturo Ripstein, Mandy Patinkin, Clive Revill y Cary Elwes.

    La reina de España se estrena en los cines de nuestro país el 25 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top