Mi cuenta
    'Mascotas': El conejito Pompón clama venganza en un nuevo adelanto de la película

    El filme de animación, de los creadores de ‘Gru. Mi villano favorito’, se estrena en las salas españolas el 5 de agosto.

    Mascotas es el nuevo filme de animación de los creadores de Gru. Mi villano favorito, que llega a las pantallas españolas el 5 de agosto. La película dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney cuenta la historia de las relaciones creadas entre un grupo de animales, entre los que se encuentra Pompón. Este personaje es un conejito chiflado que se ha convertido en el protagonista del nuevo adelanto publicado por Digital Spy, en el que el animal clama venganza. ¡No te pierdas el avance!

    El filme se centra en la vida de una serie de animales de compañía que vive en unos apartamentos de Manhattan. Cada vez que sus dueños salen de las viviendas, los animales comienzan a comunicarse entre ellos. La vida tranquila de estas mascotas se verá en peligro cuando llegue Duke, un perro que busca terminar con el liderazgo del can Max. Los continuos conflictos harán que finalmente los dos perros se vean por un imprevisto en la calle. Una vez allí, conocerán a Pompón, un conejo que busca crear un ejército de animales abandonados para vengarse. Max y Duke buscarán el camino a casa.

    El elenco de voces en la versión original está formado por Louis C.K. (Louie) como Max, Eric Stonestreet (Modern Family) como Duke o Kevin Hart (Dale duro) como Pompón, entre otros. En la versión en español, los Gemeliers interpretarán la banda sonora de la película. Además, Úrsula Corberó y su perrita pondrán voces a algunos de los personajes. ¿Te la vas a perder?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top