Mi cuenta
    'Mascotas': ¡Conoce a los personajes de la película!

    El filme de animación, de los creadores de 'Gru. Mi villano favorito', llega a las pantallas españolas el 5 de agosto.

    De los creadores de Gru. Mi villano favorito llega a las pantallas españolas el 5 de agosto Mascotas, la nueva película de animación dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud. Ambientada en unos apartamentos de Manhattan, narra las relaciones creadas entre una serie de animales de compañía cuando sus dueños se van de casa. La cómoda situación de las mascotas se verá en peligro cuando llegue a los pisos un nuevo perro llamado Duke, que hará que el liderazgo del can Max se ponga en peligro. Sus continuos conflictos harán que, tras una pelea, los dos se vean en la calle. Allí conocerán a un adorable conejo que está creando un ejército de animales abandonados, cuyo objetivo es vengarse. Mientras tanto, Max y Duke buscarán el camino de vuelta a casa. ¡Conoce a los protagonistas!

    · Max. Es un perro que al principio lidera a los demás animales de los apartamentos, donde vive con su dueña Katie. Pero cuando su ama adopta a Duke, ve en peligro su situación y, tras una disputa con él, se encontrará en la calle. A partir de entonces, luchará por buscar el camino de vuelta a casa.

    · Duke. Es el nuevo perro adoptado por Katie. Una vez que se encuentra en aprietos junto a Max, se convertirá en su nuevo mejor amigo. Aunque a él no le gusta mucho esta situación.

    · Chloe. Se trata de una gata a la que es mejor no molestar, a no ser que tengas comida. Arrogante.

    · Pompón. Es un adorable conejo, totalmente chiflado. Decidirá crear un ejército de animales abandonados para vengarse.

    · Bridget. Es una perrita que aporta mucha diversión. ¡Parece un animal hecho de algodón!

    En la versión original, Ellie Kemper (The Office), Lake Bell (Algo pasa en Las Vegas), Kevin Hart (Dale duro), Eric Stonestreet (Modern Family) y Louis C.K. (Saturday Night Live) ponen las voces.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top