Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Abraham Attah, de 'Beasts of No Nation', ficha por la película

    El 'reboot' del Hombre Araña de Marvel se estrena el 7 de julio de 2017 como parte de la "Fase 3" del estudio.

    La película Spider-Man: Homecoming no hace más que aumentar su reparto. Después de hacerse con los servicios de Logan Marshall-Green y Donald Glover, el 'reboot' del Hombre Araña de Marvel que llega a las salas el 7 de julio de 2017 dentro de la "Fase 3" acaba de fichar al joven Abraham Attah (Beasts of No Nation). Nada sobre su papel, aunque podría ser un compañero de Peter Parker.

    El fichaje de Abraham Attah ha sido publicado por Deadline que, dentro de la misma información, confirma que el nominado al Oscar Michael Keaton se meterá en la piel del villano conocido como El Buitre. En los cómics, Adrian Toomes es un anciano que, gracias a medios bioquímicos, consigue recuperar su juventud y volar con un arnés especial de su propia invención. Es un contrincante fuerte y un asesino despiadado y fue el villano elegido por Sam Raimi para la cancelada Spider-Man 4.

    Dirigida por Jon Watts (Coche policial), Homecoming nace fruto de un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures. En ella, Tom Holland se mete en la piel de Peter Parker/Spider-Man después de debutar en Capitán América: Civil War. El reparto, entre otros, lo completan Zendaya, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Kenneth Choi, Martin Starr, Donald Glover, Logan Marshall-Green, Marisa Tomei, Michael Keaton y Robert Downey Jr., que encarnará a Tony Stark/Iron Man. Hasta que se complete el elenco, no te pierdas el 'teaser' de Doctor Strange, cuyo estreno está señalado para el 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top