Mi cuenta
    Ben Foster es Lance Armstrong en 'The Program (El ídolo)'

    Stephen Frears es el director de la cinta que narra cómo se desarrolló la investigación iniciada por el periodista David Whals sobre el supuesto dopaje del siete veces ganador del Tour de Francia.

    Ya está en los cines españoles el nuevo trabajo como director de Stephen Frears, The Program (El ídolo). Ben Foster se mete en la piel del laureado ciclista norteamericano Lance Armstrong, que dejó de estar en la cima de la fama tras ser acusado de dopaje. El caso fue destapado por el periodista estadounidense David Whals (Chris O'Dowd), quien sospechaba que el siete veces ganador del Tour de Francia podría haber consumido sustancias ilegales para correr en algunas etapas.

    Junto a Ben Foster -quien también tiene en cartel Warcraft. El origen y que el próximo otoño estrena Inferno-, Jesse Plemons (El puente de los espías), Lee Pace (Guardianes de la galaxia), Guillaume Canet (La próxima vez apuntaré al corazón), Dustin Hoffman (Con la magia en los zapatos) y Denis Ménochet (Fuerzas especiales) completan el reparto de la cinta. John Hodge es el responsable del guión basado en el libro de David Walsh, 'Seven Deadly Sins: My Pursuit of Lance Armstrong'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top