Nota películas
Mi SensaCine
    Inferno
     Inferno
    14 de octubre de 2016 / 2h 02min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Ron Howard
    Reparto Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster
    Streaming
    Medios
    2,3 22 críticas
    Usuarios
    4,0 716 notas incluyendo 40 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 12 años.
    El catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks), despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks (Felicity Jones), una de los médicos que le atienden, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos. Ante la amenaza de una plaga que pondrá muchas vidas en juego, Langdon será la última esperanza de la humanidad. En esta nueva aventura, Langdon formará equipo con la doctora Sienna. Juntos, en una carrera a contrarreloj, recorrerán Europa para frustrar un complot global mortal.

    De nuevo, el famoso profesor Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad. Entre acertijos imposibles, ciencia que pondrá a prueba los límites de la realidad, y uno de los libros con más símbolos ocultos, Langdon se encontrará frente a frente con un oponente a la altura de las circunstancias. Para salir vivo de allí y evitar que el mundo colapse, el profesor deberá llegar al fondo del asunto antes de que sea demasiado tarde.

    Nueva adaptación del último éxito de ventas del escritor Dan Brown, que dirige Ron Howard (En el corazón del mar, Rush, El desafío - Frost contra Nixon), con guión de David Koepp (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, La guerra de los mundos). Sus protagonistas son Tom Hanks (El puente de los espías, Capitán Phillips, Larry Crowne, nunca es tarde) y Felicity Jones (La teoría del todo, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Cruce de destinos). Completan el reparto los actores Ben Foster (Warcraft. El origen, La hora decisiva), Irrfan Khan (Jurassic World, La vida de Pi) y Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado, Intocable).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    • Netflix Suscripción

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Inferno

    Sobresaltos Eficaces

    por Paula Arantzazu Ruiz
    Pocas cosas gustan tanto en la ficción como las conspiraciones, máxime si apuntan a entidades tan opacas como la jerarquía eclesiástica, a sociedades secretas pseudo-esotéricas o a millonarios dispuestos a eliminar de un plumazo a la humanidad mediante un plan maestro inteligentísimo. Porque, a pesar de que las novelas de Dan Brown sean un pastiche de teorías milenaristas un poco pasadas de vuelta, no cabe duda de que tienen al público de su lado y que Robert Langdon se ha convertido en el profesor y detective de los criptomisterios favorito de muchas personas. Con Inferno, la tercera entrega de la saga, de nuevo con el equipo liderado por Ron Howard y con Tom Hanks, no se sentirán decepcionados. Para empezar, el arranque de Inferno maneja con solvencia la premisa que desarrolla: una persecución en Florencia, que acaba con un hombre lanzándose al vacío desde el campanario de Giotto adjun...
    Leer crítica
    Inferno Teaser VO 1:00
    1082 vistas
    Inferno Teaser (2) VO 1:45
    3775 vistas
    Inferno Teaser (3) VO 0:31
    1072 vistas
    Inferno Tráiler 1:59
    Inferno Tráiler
    93998 vistas
    Inferno Tráiler (2) 2:06

    Entrevista, making-of y clip

    Inferno Reportaje VO 1:21
    Inferno Reportaje VO
    22 vistas
    Inferno Reportaje (2) VO 1:31
    Inferno Reportaje (2) VO
    47 vistas
    Entrevista Tom Hanks y Ron Howard 4:33
    Entrevista Tom Hanks y Ron Howard
    1593 vistas
    4 videos
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Tom Hanks
    Personaje : Robert Langdon
    Felicity Jones
    Personaje : Dr. Sienna Brooks
    Ben Foster
    Personaje : Bertrand Zobrist
    Omar Sy
    Personaje : Christophe Bruder
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    Jesus A.
    Jesus A.

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 7 críticas

    0,5
    Publicada el 20 de octubre de 2016
    Cómo se puede coger un libro bueno y darle la vuelta prácticamente a todo? No entiendo siquiera el porqué Dan Brown lo ha permitido. El fin y los medios al revés que en el libro. Una verdadera mierda. Decepcionante. No le doy un "0" porque no me deja.
    La Grisel
    La Grisel

    Sigue sus publicaciones Lee sus 3 críticas

    1,5
    Publicada el 28 de octubre de 2016
    No puedo creer que hayan ARRUINADO un libro tan genial!!! No solo cambiaron los personajes sino el resultado final del virus que, a mi criterio, es lo mejor del libro. Es cierto que es una adaptación del mismo pero parece mas una "liberum interpretatio"; en ese caso le hubieran cambiado el nombre a la pelicula. Decepcion total!
    Lidia S.
    Lidia S.

    Sigue sus publicaciones 79 usuarios Lee sus 41 críticas

    3,0
    Publicada el 15 de octubre de 2016
    El hecho de tener dos predecesoras con características técnicas y argumentales casi gemelas hace que esta nueva película no sea nada nuevo. Si que hay algún giro argumental bien conseguido, capaz de sorprender al más ingenioso, pero no es suficiente para que te quede un buen sabor de boca al terminar de verla. La recomiendo para una tarde de domingo y palomitas.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

    Sigue sus publicaciones 196 usuarios Lee sus 59 críticas

    2,5
    Publicada el 16 de octubre de 2016
    Seré lo más breve posible. Lo único que me ha sorprendido de la película es el momento que abre el vial. El resto previsible, el ritmo de la peli horrible, y el final... lamentable. Lo que la salva es el resto, buenos actores, grandes escenarios y grandes planos. Vale la pena, pero no sé si para ir al cine.
    40 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secreto de rodaje

    Actores de Marvel

    Cuatro actores de este film también han participado en trabajos de Marvel Studios. Ben Foster apareció como Angel en X-Men: La decisión final (2006), Omar Sy fue Bishop en X-Men: Días del futuro pasado (2014), Felicity Jones dio vida a Felicia Hardy en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) y Irrfan Khan apareció como Rajit Ratha en The Amazing Spider-Man (2012).

    El año de Felicity Jones

    En el año 2016, además de estrenar esta película, la actriz Felicity Jones participa en Un monstruo viene a verme, Rogue One: Una historia de Star Wars y Collide.

    Langdon, un Indiana Jones según Howard

    El director Ron Howard ha afirmado que cada una de las películas sobre Robert Langdon son “aventuras individuales, como las películas de Indiana Jones”.

    Noticias

    La serie precuela de 'El Codigo Da Vinci' ya tiene a su Langdon
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 4 de marzo de 2020
    NBC prepara una serie precuela de 'El código Da Vinci'
    NOTICIAS - Actualidad
    jueves, 6 de junio de 2019
    La ficción llevará como título ‘Langdon’ y adaptará en concreto el libro de Dan Brown ‘El símbolo perdido’.
    'Un monstruo viene a verme', la más vista de La fiesta del cine
    NOTICIAS - Negocio
    jueves, 27 de octubre de 2016
    Más de 3 millones de espectadores se han emocionado con la nueva cinta de J.A. Bayona.
    31 Noticias relacionadas

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    • dananikita81
      La media recomendada de la semana INFERNO, una película que te mantiene muy despierto en la acción futura esperándola con muchas ansías, son segundos en que la historia no se conecta y se nota el cambio brusca para empatarla otra vez. Buena película pero después de Angeles y Demonios se quedo corta!!!
    Mostrar comentarios
    Back to Top