Mi cuenta
    'Malditos vecinos 2': Chloë Grace Moretz nos cuenta por qué decidió fichar por la secuela

    Nicholas Stoller ('Eternamente comprometidos') dirige la segunda parte de su gamberra comedia, de nuevo con Seth Rogen y Zac Efron.

    Si Malditos vecinos recaudó en 2014 más de 270 millones de dólares en la taquilla mundial, ya puedes ver en las salas de cine su segunda parte, Malditos vecinos 2, de nuevo con Nicholas Stoller (Eternamente comprometidos, Cigüeñas) como director y con Seth Rogen (The Masterpiece) y Zac Efron (Los vigilantes de la playa) como protagonistas. La joven actriz Chloë Grace Moretz (The Little Mermaid) se suma esta vez al reparto y en SensaCine hemos podido hablar con ella en Los Ángeles (EE.UU).

    En la cinta, Chloë Grace Moretz da vida a Shelby, una adolescente solitaria que acaba de salir del instituto y que se encuentra en su primer año de universidad. "Intenta entrar en una hermandad y se da cuenta de que en esa hermandad no tienen permiso para hacer fiestas, ni para hacer lo que les apetezca realmente. Es una especie de internado confinado socialmente que en parte refleja el sistema sexista de la realidad que vivimos. Quiere cambiar el sistema y conoce a dos chicas que están haciendo lo mismo", explica. Así nace Kappa Nu que, para mala suerte del matrimonio formado por Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne, X-Men: Apocalipsis), se muda al lado de su casa con constantes fiestas. Para enfrentarse a ellas, la pareja recurrirá a su antiguo enemigo Teddy Sanders (Zac Efron).

    ¿Por qué fichó la ex de Kick-Ass por el filme? "No existen demasiadas películas que sean tan divertidas y disparatadas como esta para chicas de mi edad. Tenemos para chicos y después saltamos a La boda de mi mejor amiga, que es una comedia femenina pero más enfocada a mujeres de 30 años", comenta. Por último, Moretz cree que cada vez hay más papeles femeninos protagonistas en Hollywood, si bien todo es parte de una evolución. "Estamos dando pequeños pasos [...] Pero creo que ahora mismo se trata más de la neutralidad con respecto al género que de hacer películas puramente feministas. Se trata de crear películas que puedan ser masculinas, que puedan ser femeninas… Y que rompan de alguna manera con las normas y las leyes de los distintos géneros". ¡Justo abajo tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top