Mi cuenta
    'Ready Player One': Hannah John-Kammen ficha por lo nuevo de Steven Spielberg

    La adaptación cinematográfica de la novela de Ernest Cline está protagonizada por Tye Sheridan.

    Ready Player One, la próxima película de Steven Spielberg, acaba de añadir un nuevo rostro a su reparto. Según informa Deadline, la actriz británica Hannah John-Kamen ha fichado por la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Ernest Cline. Sin embargo, no han trascendido detalles sobre su personaje.

    Puede que su nombre no te suene, pero John-Kamen ha aparecido en Star Wars: El despertar de la Fuerza y Juego de Tronos. En el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias da vida a una oficial de la Primera Orden y en la ficción de HBO interpretó a la viuda Dothraki que conoce Daenerys (Emilia Clarke) en Vaes Dothrak.

    Ready Player One está situada en el año 2044 y sigue a Wade Watts (Tye Sheridan), un joven enganchado a un juego llamado OASIS, una realidad virtual que ha sutituido a la deprimente vida real de muchas personas. A medida que el protagonista va avanzando en la historia, descubrirá una serie de pistas que ha dejado James Halliday (Mark Rylance) y que le llevará a luchar por conseguir controlar el mundo. Cierran el reparto Ben Mendelsohn en el papel de villano y Olivia Cooke como el interés amoroso del protagonista. La cinta tiene previsto su estreno el día 30 de marzo de 2018 en Estados Unidos -todavía sin fecha en España-. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Mi amigo el gigante (8 de julio en cines), el último proyecto de Spielberg. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top