Mi cuenta
    Steven Spielberg trabaja en una película sobre la vida del periodista y presentador Walter Cronkite

    El Rey Midas de Hollywood estrena el próximo 8 de julio la cinta 'Mi amigo el gigante' y en 2018 la adaptación del libro 'Ready Player One'.

    Steven Spielberg no para ni un segundo. El próximo 8 de julio estrena Mi amigo el gigante, basada en el libro infantil El gran gigante bonachón de Roald Dahl, y en 2018 llegará a las salas Ready Player One, adaptación de la novela de Ernest Cline con Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis) como protagonista. También tiene en cartera The Kidnapping of Edgardo Mortara e Indiana Jones 5 y ahora, como señala Deadline, el Rey Midas de Hollywood también prepara un 'biopic' del periodista Walter Cronkite.

    Nacido en 1916, Walter Cronkite fue uno de los periodistas y presentadores de noticias de televisión más famosos de la historia de EE.UU. Comenzó su carrera como reportero en el Houston Post, después en la agencia UPI (United Press International) y cubrió la Segunda Guerra Mundial como corresponsal de guerra. En 1950 fichó por CBS, donde ascendió hasta presentador del noticiero CBS Evening News. Fue la cara de varios especiales, como el asesinato del presidente JFK o el alunizaje de 1969.

    En concreto, el filme de Steven Spielberg girará en torno a la relación de Cronkite con la Guerra de Vietnam. El director tiene experiencia de sobra en la materia, después de títulos como La lista de Schindler, Salvar al soldado Ryan, La guerra de los mundos y War Horse (Caballo de batalla). Matt Charman, autor del libreto de El puente de los espías, firmará el guion. De momento, el cineasta colaborará como productor, si bien no se descarta del todo que pueda ponerse detrás de las cámaras. Hasta que sepamos más al respecto, no te pierdas el tráiler de la fantástica Mi amigo el gigante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top