Mi cuenta
    'The Book of Henry': Primera imagen de la película de Colin Trevorrow

    Naomi Watts y Jacob Tremblay ('La habitación') son los protagonistas de la cinta que aún no tiene fecha de estreno en España.

    The Book of Henry la nueva película del director de Jurassic World, Colin Trevorrow, de la que ya se ha anunciado fecha de estreno en Estados Unidos (16 de septiembre en un número determinado de cines), ya tiene su primera imagen.

    En este fotograma de la película podemos ver a Jacob Tremblay, el actor canadiense de nueve años que conquistó al público en el éxito de taquilla La habitación, que interpreta a Peter. Junto a él está Jaeden Lieberher, el hermano mayor de Tremblay que se meterá en el papel de un niño prodigio. Ambos niños son los hijos de Naomi Watts, que se pondrá en la piel de una madre soltera con la dura misión de criar a sus dos hijos, uno de ellos, un genio.

    Trevorrow, que también está escribiendo el guion de Star Wars: Episodio IX, ha hablado para la revista Empire, y ha revelado que tiene altas aspiraciones de esta pequeña película.

    Quería hacer una película con intensa emoción. El reto era ofrecer a la audiencia la misma tensión y emoción que obtienen con un éxito de taquilla, pero con una película que se basa únicamente en la historia y en los personajes para hacerlo ".

    Aún no se conocen muchos detalles acerca de la trama de la película, lo que sí sabemos es que su reparto lo completan Lee Pace, Dean Norris, Sarah Silverman, Bobby Moynihan, Geraldine Hughes y Jackson Nicoll, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top