Mi cuenta
    Julia Roberts interpretará a la madre de Jacob Tremblay en 'Wonder'

    Lionsgate y Mandeville adaptarán la novela best-seller de RJ Palacio sobre un niño con una deformidad facial.

    A menos de una semana para la presentación Money Monster en Cannes, la última película de la actriz Julia Roberts, ya se ha confirmado su participación en Wonder, la adaptación de la novela superventas de RJ Palacio.

    Julia Roberts interpretará el papel de la madre de Auggie Pullman a quien dará vida Jacob Tremblay, el niño que ha maravillado a todo el mundo con su papel protagonista junto a Brie Larson en La habitación. La trama de Wonder gira entorno a Auggie un niño que nació con una deformidad facial y que por primera vez tendrá que asistir a la escuela donde intentará por todos los medios encajar con los otros niños del colegio.

    Por si la pareja de actores fuera poco, la adaptación de Lionsgate también contará con Stephen Chbosky director de Las ventajas de ser un marginado que dirigirá un guion de Steve Conrad (En busca de la felicidad). El escritor RJ Palacios consiguió vender más de dos millones de ejemplares de la novela, por lo que se prevé que Wonder también sea un éxito en la gran pantalla. Mientras, puedes disfrutar del tráiler de Money Monster, la cinta protagonizada por Julia Roberts, que se estrenará en el próximo Festival de Cannes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top