Mi cuenta
    'Sully': Tom Hanks toma el control del avión en lo nuevo de Clint Eastwood
    Por Elena Rodríguez — 30 jun. 2016 a las 9:36

    La película, basada en los hechos reales que sucedieron en el río Hudson en 2009, se estrena el 4 de noviembre.

    Si logras realizar con éxito un aterrizaje de emergencia en medio de las heladas aguas del río Hudson, logrando salvar la vida de 155 pasajeros, te conviertes automáticamente en un héroe. Pero, ¿qué consecuencias puede tener ese accidente en tu carrera? Eso es lo que plantea Sully en su nuevo tráiler.

    El último trabajo de Clint Eastwood cuenta con Tom Hanks como protagonista y se basa en los hechos reales que ocurrieron el 15 de enero de 2009, en lo que se ha denominado "El Milagro de Hudson". Tras un percance en un Airbus A320, el piloto Chesley Sullenberger se vio obligado a llevar a cabo la peligrosa maniobra, saltando así a la fama. Pero después del estremecedor suceso tuvo que hacer frente a multitud de entrevistas y juicios para esclarecer lo ocurrido, que afectaron a su vida tanto personal como profesional.

    La película, que se estrena en España el 4 de noviembre, cuenta con un reparto formado por Aaron Eckhart (Objetivo: Londres), Laura Linney (Mr. Holmes), Anna Gunn (la serie Breaking Bad) y Autumn Reeser (Peligrosamente infiltrada), entre otros.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top