Mi cuenta
    'Star Wars': Los directores del 'Episodio VIII' y del 'spin-off' de Han Solo estarán en la Celebration de Londres

    El evento que reúne a miles de fans de 'La Guerra de las Galaxias' se celebra en la capital británica del 15 al 17 de julio.

    Lucasfilm Ltd.

    Rian Johnson, guionista y director de Star Wars: Episodio VIII (15 de diciembre de 2017), y los directores Chris Miller y Phil Lord, que están trabajando en el 'spin-off' sobre Han Solo, estarán dentro de dos semanas en la Star Wars Celebration Europe, según se ha dado a conocer oficialmente a través de The Star Wars Show, publicación semanal de Lucasfilm en Youtube.

    Los tres directores se reunirán con Kathleen Kennedy, Pablo Hidalgo del Lucasfilm Story Group y el Vicepresidente de Desarrollo Kiri Hart para hablar sobre el futuro de las películas de Star Wars el domingo 17 de julio en el Future Filmmakers Panel de Londres, según informa Comic Book. "Es posible que tengas la suerte de echar un vistazo a lo que podrá deparar al universo de Star Wars", dice el actor invitado Peter Townley a través de The Star Wars Show. Tal vez, por fin podremos saber el título de una o dos películas o, ahora que se está haciendo la selección de actores para el Episodio VIII, disfrutar de un 'teaser' como pequeño adelanto.

    La Star Wars Celebration Europe, que reúne a miles de fans de Star Wars de todo el mundo, se celebra en Londres del 15 al 17 de julio y promete ser un evento de gran interés periodístico. Se podrán ver nuevos pósteres de Rogue One: Una historia de Star Wars, se centrarán los focos sobre Mark Hamill y Carrie Fisher, se conocerán detalles sobre una tercera temporada de Star Wars Rebels, el futuro sobre los juegos del universo galáctico y muchas cosas más. Pero parece que las noticias sobre la esperada continuación de Star Wars: El despertar de la Fuerza y el 'spin-off' que nos dará una visión del pasado de Han Solo se difundirán el último día del evento londinense. Mientras esperamos más noticias sobre este esperado acontecimiento, puedes ver el tráiler de Rogue One, que estará en los cines desde el 16 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top