Mi cuenta
    'Trolls': Tráiler y póster en español de la película basada en los famosos muñecos

    La película de los creadores de 'Shrek' llega a las salas de cine el 4 de noviembre.

    Trolls, la película de los creadores de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda, llega a las salas de cine el 4 de noviembre y, ahora, 20th Century Fox ha publicado el primer tráiler y póster en español de la cinta protagonizada por los famosos muñecos de pelo en punta. 

    En el adelanto, Poppy es la princesa y líder de los trolls. Estas criaturas viven en un fantástico y alegre mundo en el que todo es color y optimismo. Sin embargo, la llegada de un aterrador y misterioso gigante amenazará su idílica comunidad. Es entonces cuando Poppy buscará ayuda en Branch, un troll triste y pesimimsta que es totalmente opuesto a ella en personalidad. ¿Conseguirán juntos vencer al malvado villano? 

    Anna Kendrick (Dando la nota: Aún más alto) es la encargada de poner voz a Poppy en la versión original de la película y Justin Timberlake (A propósito de Llewyn Davis) a Branch. Russell Brand (Paso de ti), Kunal Nayyar (Big Bang), Gwen Stefani (El Aviador), Zooey Deschanel (Rock the Kasbah) y John Cleese (Absolutamente todo) cierran el reparto de la película dirigida por Mike Mitchell (Shrek, felices para siempre) y Walt Dohrn (Bob Esponja). Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top