Mi cuenta
    Conoce a los protagonistas de 'Star Trek: Más allá' mediante estos divertidos clips de la película

    La cinta protagonizada por Chris Pine ('Cómo acabar sin tu jefe 2') y Zachary Quinto ('I Am Michael') se estrena en España el 19 de agosto.

    El 50 aniversario del comienzo de la franquicia Star Trek se produce este año por todo lo alto. Los 'trekkie' están de enhorabuena ya que próximamente podrán disfrutar de Star Trek: Más allá, película que se estrena el 19 de agosto en España, y de una nueva serie de televisión protagonizada por los personajes de este universo galáctico. La cuenta atrás para el estreno de Más allá ha comenzado y Paramount Pictures ha publicado nuevos clips que presentan a algunos integrantes de la la nave USS Enterprise: James T. Kirk (Chris Pine), Hikaru Sulu (John Cho), Leonard “Bones” McCoy (Karl Urban) y Jaylah (Sofia Boutella).

    Los protagonistas de Star Trek: Más allá trabajan en una nueva misión: explorar el universo durante cinco años para asegurar la protección de la Tierra. Todo transcurré con normalidad hasta que unos peligrosos alienígenas se interponen en su camino y retienen a gran parte de la tripulación. ¿Conseguirá el capitán Kirk que la nave regrese a la Tierra sin problemas? Justin Lin (Fast & Furious 6) dirige la película y cuenta con un reparto que se completa con las actuaciones de Idris Elba (Pacific Rim), Zachary Quinto (Girls), Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia), Simon Pegg (Man Up) y el recientemente fallecido Anton Yelching (Green Room), entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler de la cinta bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top