Mi cuenta
    'Chicas malas': Mira el cambio de Rajiv Surendra (Kevin G) y su sorprendente ocupación actual

    El actor protagonizó un gran momento musical en la famosa comedia de Lindsay Lohan.

    Universal Pictures International Spain

    Si eras adolescente en los primeros 2000, seguro que viste Chicas Malas al menos una vez. La película protagonizada por Lindsay Lohan terminó convirtiéndose en una película casi de culto para muchos jóvenes que aún hoy siguen recordando eso de "los miércoles vamos de rosa". Aunque no era uno de los protagonistas de la película, Kevin G ha vuelto a ser noticia por el cambio que ha sufrido durante estos años.

    El medio DigitalSpy ha destacado cómo Rajiv Surendra -el actor que le dio vida- ha cambiado físicamente desde que se estrenó el filme dirigido por Mark Waters y es que ya hace tiempo que dejó de ser un adolescente. En su instagram puedes ver algunas fotografías que muestran cómo está ahora.

    Una foto publicada por Rajiv Surendra (@rajivsurendra) el

    Una foto publicada por Rajiv Surendra (@rajivsurendra) el

    ¿Qué ha sido de él? Lo cierto es que Surendra no ha seguido en el mundo de la actuación, ya que su verdadera vocación era la pintura, concretamente el arte de la tiza. Según un artículo de Architectural Digest publicado el pasado mes de junio, el ex-actor se dedica a la caligrafía y a dibujar obras con tiza tan increíbles como esta.

    #fishing #flourish #chalk #calligraphy #rajivchalkboards #chalkart #chalkboardart #chalkartist #seafood #nautical #art

    Una foto publicada por Rajiv Surendra (@lettersinink) el

    The finished chalk room at the #kipsbay2016 show house - a brilliant design by @garrowkdesigns #chalkart #chalkboardart #napoleon

    Una foto publicada por Rajiv Surendra (@lettersinink) el

    En el mismo artículo, Surendra reveló que no había seguido actuando porque no había tenido oportunidad: "Estaba interesado en impulsar mi carrera como actor, pero fue muy, muy difícil conseguir papeles. La gente me paraba y me decía 'Oh, ¿qué más has hecho?' y la respuesta siempre era que nada. Ellos me decían '¿Por qué? Lo hacías muy bien en Chicas malas' y yo decía 'Bueno, no ha sido porque no lo haya intentado. Créeme, lo he intentado'. Continué con mis otras aficiones".

    ‘Chicas malas’: Así han cambiado las protagonistas de la mítica película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top