Mi cuenta
    'Mascotas': Nuevo vídeo con escenas inéditas y comentarios de su director Chris Renaud

    La cinta de animación de Universal Pictures se estrena en España el próximo 5 de agosto.

    Un mes falta para que los adorables protagonistas de Mascotas lleguen a los cines españoles, y para amenizar la espera Illumination Entertainment y Universal Pictures han sacado a la luz un nuevo reportaje con imágenes nunca vistas. En el vídeo, el director de la cinta Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito), su productor Chris Meledandri, y algunos de los actores que ponen voz a los protagonistas animados, Kevin Hart, Eric Stonestreet, Lake Bell, Bobby Moynihan y Jenny Slate, hablan sobre la premisa de la que parte la historia de la cinta: cómo es la vida de los animales de compañía cuando están solos en casa.

    La historia tiene como protagonista a Max, un perro cuya apacible vida junto a su ama cambia de la noche a la mañana cuando esta adopta a una nueva mascota canina, Duke. Pese a sus diferencias, ambos se verán obligados a permanecer unidos cuando son llevados por error a una perrera de la que intentan escapar para poder volver a casa.

    La cinta que ya se ha estrenado en algunos países como Reino Unido ya acumula unos ingresos superiores a los 26 millones de dólares, y espera recaudar más de 80 millones de dólares el fin de semana de su lanzamiento en Estados Unidos, el próximo 8 de julio. Para verla en España tendremos que esperar hasta el 5 de agosto, pero mientras puedes volver a ver su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top