Mi cuenta
    'Big Hero 6': Echa un vistazo al increíble 'honest trailer' de la película

    La divertida historia de Baymax, Honey Lemon, Fred, Wasabi y Go Go continuará el año que viene a través de una serie de televisión.

    Disney

    ¡Los chicos de Screen Junkies lo han vuelto a hacer! Aunque esta vez han tardado dos años en crear el 'honest trailer' de una de las películas de Disney que más ha gustado al público: Big Hero 6. La historia de Hiro Hamada y Baymax supuso la primera colaboración entre Marvel Studios y la casa de Mickey Mouse, pero, tal y como se explica en el vídeo, el resultado final dista mucho de la idea del cómic original. ¿Quieres saber más?

    Este tráiler lleva al extremo los detalles y las ideas que componen la película. ¿Habías imaginado alguna vez que esta es la historia de Terminator 2 al revés? ¿Encuentras alguna similitud entre Baymax y Lotso de Toy Story 3? Estas preguntas son planteadas en el vídeo que encontrarás a continuación, el mismo que celebra la decisión que ha tomado Disney de transformar la secuela de Big Hero 6 en una serie de televisión, que se estrenará el año que viene en el canal Disney XD.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top