Mi cuenta
    Este es el 'honest trailer' de las películas nominadas al Oscar

    Australianos, sacerdotes pedófilos, la ausencia de actores negros, bancos malvados y... ¡Leonardo DiCaprio pasándolo mal!

    La ceremonia de entrega de los Oscar se celebra este domingo 28 de febrero y los chicos de Screen Junkies, ante la petición de sus seguidores, han elaborado un vídeo de poco más de cinco minutos que sirve como 'honest trailer' de las nominadas en la categoría de Mejor Película. Y la verdad es que hay un poco de todo -pullas también, claro: australianos, sacerdotes pedófilos, la ausencia de actores negros -por algo se llaman #OscarsSoWhite-, bancos malvados y... ¡Leonardo DiCaprio pasándolo mal!

    El momento de la verdad se aproxima y es hora de que saquemos los colores a las cintas que compiten para alzarse por el galardón de Mejor Película: El renacido, La habitación, Marte (The Martian), Brooklyn, El puente de los espías, Mad Max: Furia en la carreteraLa gran apuesta y Spotlight. Por ejemplo: ¿Cómo ha pasado Adam McKay de hacer Hermanos por pelotas a rodar el drama financiero con Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling? ¿Por qué Mad Max no se llama Furiosa Road dado que el personaje de Charlize Theron tiene más protagonismo que el de Tom Hardy -que casi no habla?

    El equipo de Screen Junkies sigue despachándose a gusto contra Brooklyn -¿Es un romance? ¡No se nota!- y, sobre todo, contra El renacido de Alejandro González Iñárritu, filme por el que Leonardo DiCaprio compite -como favorito- en la categoría de Mejor Actor Principal. Leo lo pasa fatal. El hombre pasa frío, hambre, le ataca un oso... ¿Y si se titulara Frozen? No sabemos si Disney lo aprobaría pero...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top