Mi cuenta
    Las películas que tienen más premios Oscar
    Por Sara Heredia — 25 feb. 2016 a las 11:44
    Actualizada el 7 feb. 2020 a las 14:39

    La gala número 92 en la que se entregarán los famosos galardones se celebra en la madrugada del domingo 9 al lunes10 de febrero, así que aprovechamos para recordar varios títulos de récord.

    Los mejores años de nuestra vida (1947)
    1. Los mejores años de nuestra vida (1947) +
    Los mejores años de nuestra vida  - 8 premios

    Mejor banda sonora
    Mejor montaje
    Mejor guion
    Mejor director
    Mejor actor secundario
    Mejor actor principal
    Mejor película
    Oscar honorífico a Harold Russell por llevar esperanza y valor a sus compañeros veteranos con su aparición en la película.
    Álbum de Fotos

    La 92º edición de los premios Oscar con los que cada año la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reconoce lo mejor del cine se celebra en la madrugada del próximo domingo 9 al lunes 10 de febrero y en ella conoceremos a la nueva y flamante lista de ganadores que tendrán el honor de hacerse con la prestigiosa estatuilla en 2020.

    En la edición de este año parte como favorita Joker, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, que cuenta con 11 nominaciones y por tanto, premios posibles. La siguen muy de cerca, cada una con diez nominaciones, Érase una vez en... Hollywood de Quentin Tarantino, El irlandés de Martin Scorsese y 1917 de Sam Mendes.

    ¿Conseguirá alguna de ellas colarse en la lista de las películas con más premios Oscar de la historia del cine? Encabezada por Titanic (1997),  Ben-Hur (1959) y El señor de los anillos: El retorno del rey (2004) con 11 premios cada una, puedes ver la galería con las cintas más premiadas y qué premios constan en sus vitrinas sobre estas líneas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top