Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': Un nuevo clip de la película muestra la difícil relación entre Spock y Uhura

    La cinta protagonizada por Zoe Saldana ('Guardianes de la Galaxia') y Zachary Quinto ('I Am Michael') se estrena en España el 19 de agosto.

    La nueva aventura galáctica de los integrantes de la USS Enterprise llegará a las salas de cine españolas el próximo 19 de agosto bajo el título de Star Trek: Más allá. A pesar de que aún queda un mes para poder ver la película, ya son muchos los detalles que han sido revelados y que, día a día, nos descubren qué pasará exactamente con personajes como Kirk, Sulu o Jaylah. ¿Recuerdas la díficil relación amorosa que existe entre Spock (Zachary Quinto) y Uhura (Zoe Saldana)? "Soy yo, no tú", es la frase que da nombre a un nuevo clip que seguramente partirá el corazón de muchos de los seguidores de esta extraña pareja.

    El vídeo que se encuentra sobre estas líneas, muestra un pequeño fragmento de Más allá en el que Uhura decide devolver a Spock el collar de su madre para acabar así con su relación. "No es una costumbre vulcaniana recibir de nuevo lo que fue dado como un regalo", contesta el personaje interpretado por Quinto, siendo tan racional como es habitual. Después del frío encuentro entre estos dos personajes, Bones (Karl Urban) entra en escena para explicar a Spock el significado de "No eres tú, soy yo" y recordarle que puede que sea el culpable de esta situación.

    El estreno de esta película coincide con el 50 aniversario del universo Star Trek y, para celebrarlo, una nueva serie de televisión también está en camino. Star Trek: Más allá ha sido dirigida por Justin Lin, quien se pone al mando de un reparto integrado por Chris Pine (James T. Kirk), John Cho (Hikaru Sulu) y Sofia Boutella (Jaylah), entre otros. ¿Has visto ya el tráiler de la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top