Mi cuenta
    'Tarzán': Un vídeo recoge todos los errores de la película de animación de Disney

    Cómo se comportan los gorilas en la vida real, comentarios racistas o la rapidez con la que se desarrolla el protagonista son algunos de los detalles destacados en esta recopilación.

    Disney

    La película de animación Tarzán se estrenó en el año 1999, pero últimamente el protagonista de esta historia ha vuelto a nuestra vida por diversas razones. En primer lugar, gracias a las investigaciones de los seguidores de las mágicas historias de Disney, se ha descubierto que Tarzán es el hermano pequeño de Anna y Elsa de Frozen. Además, una nueva película de acción real, basada en el personaje creado por Edgar Rice Burroughs, llega a las salas de cine españolas el próximo 22 de julio bajo el título de La leyenda de Tarzán. ¿Quieres más razones para volver a ver la película? Un nuevo vídeo publicado por CinemaSins ha recopilado todos los errores que hemos pasado por alto de la cinta. ¡Suman 112!

    Algunos de los fallos que recoge este vídeo se refieren a la capacidad que tienen los gorilas para hacer cosas que en el mundo real no podrían -escuchar el llanto de un bebé al otro lado de la selva-, la habilidad de Tarzán para aprender a nadar en dos segundos -tiempo en el que observa a otro animal nadando-, o los distintos comentarios racistas que aparecen en la película. ¿No te habías dado cuenta de todos estos detalles? Puedes ver más en el vídeo que encontrarás bajo estas líneas, el cual incluye el minuto exacto en el que aparece cada error durante la historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top