Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Nuevas imágenes de la película sobre los villanos de DC

    La cinta dirigida por David Ayer y protagonizada por Margot Robbie y Jared Leto se estrena el 5 de agosoto en España.

    En un mes, una de las películas más esperadas de 2016 llegará a las salas de cine. Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto en España y cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas. Hace poco te contábamos quién es el villano, la conexión con Empresas Wayne y también algunos detalles sobre los diferentes protagonistas en esta noticia. Ahora, gracias a EW, podemos echar un vistazo a unas cuantas imágenes nuevas de la película.

    Algunas de ellas ya las conocemos de los diferentes adelantos de la cinta. Como en la que Harley Quinn (Margot Robbie) aparece en su celda tomando café y leyendo un libro. Sin embargo, una de ellas es inédita. Hablamos de la fotografía formada por El Joker (Jared Leto), Monster T (Common) y Harley Quinn. Si recuerdas el primer adelanto de la película, la villana bailaba sensualmente en lo que parecía un club. Lo que no sabíamos es que junto a ella se encontraba el Príncipe Payaso del Crimen. ¿Qué estará tramando la pareja? Y, más importante, ¿esta imagen pertenecerá a un 'flashback' o será posterior a la salida de Harley Quinn de la cárcel para llevar a cabo una de las misiones? 

    El reparto de Escuadrón Suicida está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top