Mi cuenta
    'Línea mortal': Kiefer Sutherland se une al 'reboot'

    La cinta dirigida por Niels Arden-Oplev contará también con Ellen Page, Nina Dobrev y Diego Luna.

    REX/Shutterstock

    Uno de los miembros originales de la icónica película de los noventa Línea mortal regresará para participar en el ‘reboot’ dirigido por Niels Arden Oplev. Se trata del actor Kiefer Sutherland, que actualmente también se prepara para el estreno de la serie de ABC y el largometraje Designated Survivor.

    Sutherland daría vida en este ‘Reebot’ a un médico experimentado acompañado de un grupo de estudiantes de medicina que lleva a cabo experimentos cercanos a la muerte para viajar al otro lado y encontrar verdades ocultas. Ben Ripley (Código Fuente) estará a cargo del guion y Laurence Mark y Michael Douglas seguirán al mando de la producción, que ya está en marcha en Toronto.

    Junto a Sutherland, en la primera cinta fueron Julia Roberts, Kevin Bacon, Billy Baldwin y Oliver Platt los que interpretaron papeles principales, ahora, el elenco ha cambiado y contará con nuevos rostros. Por el momento, Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemens han sido confirmados. Bajo estas líneas, te mostramos el tráiler de la cinta original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top