Mi cuenta
    'Blood Father': Mel Gibson no muestra ningún tipo de piedad en el nuevo tráiler

    La película dirigida por Jean-François Richet ('Una semana en Córcega, 'Asalto al distrito 13') estará en los cines españoles el próximo 26 de agosto.

    Mel Gibson (Apocalypto, La pasión de Cristo) protagoniza Blood Father, la próxima película del director Jean-François Richet (Una semana en Córcega, Asalto al distrito 13) y escrita por Peter Craig (The Town. Ciudad de ladrones). El actor da vida a John Link, un tatuador y exconvicto cuya hija aparece de nuevo en su vida de una forma inesperada y cuanto menos curiosa.

    La joven, interpretada por Erin Moriarty (After The Dark), no ha visto a su padre desde hace años pero decide acudir a él cuando descubre que su vida corre un grave peligro. ¿Por qué? Hay un cartel de droga, liderado por el actor Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars), que la quiere dar caza. Al parecer ha cometido un grave asesinato y debe pagar por ello. Gibson peleará hasta la muerte para defender a su hija, como así demuestra este tráiler de casi dos minutos de duración.

    Ambientada en una atmósfera casi post-apocalíptica, -detalle que recuerda a Mad Max: Salvajes de autopista (1979) que también estuvo protagonizada por Gibson-, la película cuenta además con la participación de actores como William H. Macy, Thomas Mann (Yo, él y Raquel), Elisabeth Rohm (Joy: el nombre del éxito)Michael Parks, según informa Variety.

    Este largometraje de acción llega a los cines el próximo 26 de agosto después de cinco años en los que los intentos del actor por redirigir su carrera con El Castor (Jodie Foster) y otros proyectos, no han tenido el éxito esperado. Blood Father podría ser la nueva oportunidad de Gibson si tenemos en cuenta que solo ha participado en tres películas después de El Castor, entre las que se incluye Los Mercenarios 3 junto a Sylverster Stallone.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top