Mi cuenta
    Primer vistazo a Sofia Boutella caracterizada como La Momia en el 'reboot' de la película

    La cinta, dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por Tom Cruise, se estrena el 9 de junio de 2017.

    Kingsman: Servicio Secreto le dio a la bailarina Sofia Boutella la oportunidad de darse a conocer en la industria cinematográfica. Tras su paso por la película protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth, la actriz dará vida a Jayla en Star Trek: Más allá y también al monstruo del 'reboot' de La Momia. Por el momento, solo habíamos podido ver algunas imágenes de Tom Cruise y Annabelle Wallis en el rodaje de la película y, ahora, Just Jared ha conseguido sacar algunas fotografías de la actriz caracterizada como su personaje durante la producción de la cinta en Londres mientras porta una misteriosa daga en su mano. Puedes verlas a continuación.

    A diferencia de la anterior película protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz en la que el monstruo protagonista era un hombre, en este 'reboot' se ha cambiado el género de La Momia. Por otro lado, el momento de la historia en el que esta nueva aventura transcurre también es diferente. Mientras que la cinta de 1999 se ambientaba en los años 20, ésta lo hará en el presente

    El 'reboot' de La Momia -todavía sin título oficial- cuenta la historia de una antigua reina cuyo destino le fue injustamente arrebatado. A pesar de estar enterrada en las profundidades de una cripta en un lugar remoto del desierto, este monstruo se despertará en la actualidad y traerá con ella la maldad que ha ido germinando en su interior a lo largo de miles de años y terrores que desafían la comprensión humana. La película, dirigida por Alex Kurtzman, llega a las salas de cine el 9 de junio de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Star Trek: Más allá. ¡Estreno el 19 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top