Mi cuenta
    'Forrest Gump': ¿Cómo están ahora los actores que interpretaron a los jóvenes protagonistas?

    Hanna Hall y Michael Conner Humphreys fueron escogidos para aparecer en la película.

    Paramount Pictures

    Forrest Gump es una de esas películas que todos hemos visto al menos una vez. Fue estrenada en 1994 y se convirtió en uno de los títulos más famosos de la década de los 90 y de la filmografía de Robert Zemeckis. Más de dos décadas después hemos querido echar la vista atrás para saber qué ha sido de las versiones más jóvenes de Forrest y Jenny, ¿te acuerdas de ellos?

    Hanna Hall es la niña que dio vida a la pequeña Jenny Curran, papel con el que se inició en el mundo del cine. Por aquel entonces tenía sólo 10 años, ahora ya ha cumplido 32. Seguro que su cara te suena por haber sido Cecilia Lisbon en Las vírgenes suicidas, también a una edad muy temprana. Más tarde, apareció en Halloween. El origen como Judith Meyers y también ha trabajado en Mentes Criminales y Masters of Sex, aunque con papeles pequeños.

    Paramount Pictures / Showtime

    Por su parte, Michael Conner Humphreys fue el encargado de interpretar al protagonista en su versión más joven. Al contrario que Hanna Hall, Humphreys ha llevado una vida alejada de las cámaras. Según su perfil de IMDb, sólo tiene dos películas en su filmografía: Forrest Gump y Pathfinders: In the Company of Strangers (2011). El actor es soldado del ejército de Estados Unidos, ¿quizás se vio influenciado por su participación en el filme de Zemeckis? Sin embargo, en una entrevista con Fox News en 2008 declaró que quería volver a ser actor, de ahí su participación en el filme de 2011.

    Paramount Pictures / Fox News
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top