Mi cuenta
    Christopher Lambert dice que habrá 'Mortal Kombat 3'... y que tendrá viajes en el tiempo

    El actor se encuentra en conversaciones para participar en la tercera entrega de la saga, basada en los populares videojuegos de lucha.

    Parece que, finalmente, Mortal Kombat 3 será una realidad. Dieciocho años después de Mortal Kombat: Aniquilación, la saga de acción basada en los famosos videojuegos de lucha de Midway Games tendrá un nuevo capítulo, y todo parece indicar que Christopher Lambert, que interpretó a Raiden en la película original, estará a bordo. Él mismo lo ha asegurado vía Loaded, además de adelantar ciertos detalles muy interesantes sobre el nuevo proyecto.

    Y es que, según revela el actor, los personajes de Mortal Kombat 3 podrán viajar en el tiempo, pero "de una manera muy especial". "Imagínate a los protagonistas luchando en medio de Londres cuando de pronto 'whooos', atraviesas una ventana y te encuentras a ti mismo sobre el capó de un taxi, en Nueva York", ha dicho Lambert, que aún se encuentra en conversaciones para unirse al elenco, presa de un entusiasmo total.

    Durante la entrevista, el actor también tuvo tiempo de desvelar el motivo por el cual no apareció en la segunda parte de Mortal Kombat. "No pensé que el guión fuera muy bueno, prefería el de la primera película", confesó. Sus palabras revelan, por tanto, que la producción de Mortal Kombat 3 va por el buen camino, y mientras vamos conociendo nuevos detalles sobre el proyecto, puedes recordar el tráiler del filme original aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top