Mi cuenta
    El remake de 'Línea Mortal' ya tiene fecha de estreno

    Sony Pictures ha anunciado que el lanzamiento de la película protagonizada por Ellen Page, Nina Dobrev y Keifer Sutherland está previsto para el 18 de agosto de 2017.

    El 'remake' de Línea Mortal, que estará dirigido por Niels Arden Oplev (Millenium), parece que ya tiene fecha de estreno oficial. Sony Pictures ha anunciado que la película estará en los cines el 18 de agosto de 2017, según informa Box Office Mojo, y por el momento se trata de la única que se estrenará ese día.

    El actor Kiefer Sutherland (Pompeya, Zoolander 2), que interpreta en la versión original al protagonista y joven estudiante de medicina Nelson Wright, ya ha confirmado que participará en esta nueva versión dando vida en esta ocasión a "un experimentado médico". Podremos ver en la nueva película, que tenía previsto comenzar el rodaje a finales de la semana pasada, a los actores Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars), Ellen Page (X-Men: Días del futuro pasado, Origen) y Nina Dobrev (Las ventajas de ser un marginado). También se ha confirmado la participación de James Norton y Kiersey Klemons.

    El reparto original del filme de 1990 estaba formado por Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, Oliver Platt y William Baldwin. En esta ocasión, el nuevo elenco de actores es "más inclusivo" e internacional, aunque aún no se conoce cuál será exactamente el papel que tendrá cada uno. Lo único que se conoce, según informa Movie Web, es que Nina Dobrev dará vida a Marlo, una aplicada estudiante que resulta ser la mejor de su clase.

    La historia original sigue los pasos de un grupo de estudiantes de medicina que realizan experimentos que suponen un peligro mortal. Nelson Wright convence a sus compañeros para provocarles una parada cardíaca y así investigar ese abismo que separa la vida de la muerte. Claro que todo se complica cuando las visiones que sufren en dicho experimento se vuelven demasiado intensas y peligrosas. Aún tendremos que esperar para saber más sobre el 'remake' de Línea Mortal, pero mientras puedes ver el tráiler de la cinta original a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top