Mi cuenta
    'Harry Potter': La editorial Salamandra inicia una lectura conjunta de la saga del joven mago en Twitter

    El evento se lleva a cabo con motivo de la publicación en España de la octava historia de la franquicia que llegará a las librerías de nuestro país a finales de septiembre.

    El mundo de Harry Potter está más vivo que nunca. Tras el final de la saga del joven mago escrita por J.K. Rowling, ahora le toca el turno a su precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos -estreno el 18 de noviembre- y a su obra de teatro Harry Potter y el legado maldito -actualmente en el Palace Theatre de Londres-. Hace poco te contábamos que el guion de este último proyecto escrito por Rowling, Jack Thorne y John Tiffany  llegaría a las librerías españolas a finales de septiembre y, ahora, la editorial que se hace cargo de la publicación está llevando a cabo un evento en Twitter con motivo de la salida del nuevo libro de la franquicia.

    Salamandra ha iniciado esta semana a través de su cuenta de Twitter (@Salamandra_ED) y el hashtag #LeeLaMagia una lectura conjunta de la saga completa de Harry Potter que finalizará la última semana de septiembre coincidiendo con la publicación en nuestro país de Harry Potter y el legado maldito. Amenizarán la lectura con comentarios, recuerdos sobre cómo fue leer los libros por primera vez y preparándose para recibir la octava historia. Como indica la editorial, dedicarán entre una y dos semanas a cada uno de los libros. Puedes ver el calendario a conitnuación:

    - Harry Potter y la piedra filosofal (del 11 al 17 de julio)

    - Harry Potter y la cámara secreta (del 18 al 24 de julio)

    - Harry Potter y el prisionero de Azkaban (del 25 de julio al 7 de agosto)

    - Harry Potter y el cáliz de fuego (del 8 al 21 de agosto)

    - Harry Potter y la orden del Fénix (del 22 de agosto al 4 de septiembre)

    - Harry Potter y el misterio del príncipe (del 5 al 18 de septiembre)

    - Harry Potter y las reliquias de la muerte (del 19 al 27 de septiembre)

    En Harry Potter y el legado maldito han pasado 19 años desde la última entrega del joven mago y, ahora, Harry es un atareado empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. A su vez, su hijo menor, Albus Severus, tiene que luchar contra una herencia familiar de la que no ha querido saber nada. Sin embargo, cuando el destino conecte pasado y presente, ambos deberán afrontar una verdad muy incómoda: la oscuridad surge de los lugares más insospechados. El reparto de la obra de teatro está liderado por Jamie Parker (Harry), Noma Dumezweni (Hermione) y Paul Thornley (Ron). Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos protagonizado por Eddie Redmayne

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top