Mi cuenta
    El rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras' en Niza es sorprendido por el atentado terrorista

    La película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, que tiene previsto su estreno para el 10 de febrero de 2017, comenzó a filmarse recientemente en la Rivera Francesa.

    El rodaje de la secuela de Cincuenta sombras de Grey, por título Cincuenta sombras más oscuras, seguía desarrollándose en Niza cuando, en la noche de este jueves, se produjo un terrible atentado terrorista. Durante la celebración de la fiesta nacional francesa, un camión cargado de explosivos ha irrumpido en el Paseo de los Ingleses y matado a 84 personas, en el ataque más grave sufrido por Francia desde los atentados de París en diciembre del año pasado.

    Según recoge Variety, el equipo del filme se encuentra sano y salvo, mientras que aún se desconoce cómo afectará este trágico suceso a la producción. Universal Pictures aún no ha dado ningún informe, pero es previsible que el rodaje se vea pospuesto para después del fin de semana. Dana Brunetti, productora del filme, ya ha posteado vía Twitter que se encuentra a salvo en un hotel de Monte Carlo.

    Cincuenta sombras más oscuras estaba siendo rodada de manera simultánea a Cincuenta sombras liberadas, la tercera entrega, que también sería dirigida por James Foley y contaría con un reparto similar, incluyendo a Dakota Johnson, Jamie Dornan y Kim Basinger. Cincuenta sombras más oscuras se estrena este 10 de febrero de 2017, mientras que Cincuenta sombras liberadas llega a las pantallas el 9 de febrero del año siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top