Mi cuenta
    'Cazafantasmas' prohibida en China

    El reinicio de la saga, protagonizado por Melissa McCarthy y Kristen Wiig, llega a las salas españolas el 12 de agosto.

    Según informa The Hollywood Reporter, Cazafantasmas ha sido prohibida en China por misteriosas razones. Las directrices oficiales de la Oficina de Censura en China contienen una cláusula que permite la prohibición de filmes que "promuevan cultos o supersticiones". Los censores del país asiático son conocidos por usar esta directriz para rechazar la distribución de películas que cuentan historias de fantasmas o seres sobrenaturales de una manera más o menos realista.

    Víctimas de esta directriz han sido filmes como La cumbre escarlata o Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (por su representación de demonios y caníbales).

    Sin embargo, Sony ha salido del paso, anunciando que la película aún no ha sido presentada a la Oficina de Censura china. En los últimos años las ventas internacionales se han convertido en una de las máximas preocupaciones de los estudios, por lo que el mercado china tiene gran importancia para la industria de Hollywood debido a su extensión. Supondría un gran varapalo para una producción que ha costado 144 millones de dólares.

    Donde, sin ninguna duda, llegará Cazafantasmas es a los cines españoles, y lo hará concretamente el 12 de agosto. El filme está protagonizado por las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, secundadas por la superestrella de Marvel: Chris Hemsworth. Tras las cámaras encontramos al director Paul Feig (responsable de La boda de mi mejor amiga).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cazafantasmas' podría acumular hasta 50 millones de dólares en su estreno en salas
    • 'Cazafantasmas': La increíble promoción de la película en España y Londres
    Comentarios
    Back to Top