Mi cuenta
    'Cazafantasmas' no puede con 'Mascotas' en la taquilla de Estados Unidos

    El 'reboot' femenino de la cinta de 1984, que en España se estrena el 12 de agosto, ha recaudado 46 millones de dólares.

    Sony Pictures Releasing GmbH

    Las Mascotas de Universal Pictures se afianzan en el primer puesto de la taquilla norteamericana, y no dejan paso a las chicas del 'reboot' de Cazafantasmas. Desde que se anunciara, la nueva versión de la película de 1984 dirigida por Paul Feig pasó a ser uno de los estrenos más esperados del este 2016. Sin embargo, la cinta protagonizada por Melissa McCarthy y Kristen Wiig se convirtió en objeto de numerosas críticas cuando salió a la luz su primer tráiler. Después de todo, a su llegada a las carteleras de Estados Unidos, este pasado fin de semana, el público ha respondido bien, y se ha convertido en el segundo filme más visto por los espectadores. 

    Está claro que los objetivos estaban fijados en que Cazafantasmas llegara al puesto más alto del ranking, pero la película de animación Mascotas, era un fuerte oponente, y no se lo ha permitido. Pese a ello, y según los datos de Box Office Mojo, el filme ha logrado ingresar en caja 46 millones de dólares, casi 4 millones menos que lo recaudado por el filme de Universal Pictures, cuya cifra total después de dos semanas en los cines supere los 200 millones de dólares, sólo en la taquilla norteamericana.

    En España, aún tendremos que esperar para ver en la gran pantalla estas dos superproducciones. La primera en llegar a nuestros cines será Mascotas, que lo hará el próximo 5 de agosto; mientras que Cazafantasmas aterrizará en las salas una semana después, el viernes 12. Aquí, además de con la cinta de animación de los creadores de Gru, mi villano favorito, se verá las caras con Escuadrón suicida, la película sobre el conocido grupo de villanos de DC comics, que se estrena el 5 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cazafantasmas' prohibida en China
    • 'Cazafantasmas': Sony ya piensa en la segunda parte del 'reboot'
    Comentarios
    Back to Top