Mi cuenta
    'La Momia': Tom Cruise y Annabelle Wallis corren por su vida en las últimas fotos del 'reboot'

    Alex Kurtzman se pone detrás de las cámaras en la película que llega el 9 de junio de 2017, también con Sofia Boutella.

    Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el 'reboot' de La Momia dirigido por Alex Kurtzman (Transformers, Star Trek) y protagonizado por Tom Cruise y Annabelle Wallis (Peaky Blinders). La semana pasada te mostrábamos el primer vistazo de Sofia Boutella (Star Trek: Más allá, Kingsman: Servicio secreto) como la criatura del filme, y ahora puedes ver nuevas instantáneas del rodaje con sus protagonistas, esta vez con Tyler Colt (Cruise) y Wallis corriendo desesperadamente por las calles.

    En las imágenes, difundidas a través de varios perfiles de Twitter, vemos a los personajes de Tom Cruise y Annabelle Wallis huyendo de unos enemigos sin identificar, quizá de La Momia encarnada por Sofia Boutella. La historia gira en torno a una reina legendaria que, a pesar de ser enterrada en una cripta en medio de un desierto despiadado, vuelve a la vida en el presente con ganas de venganza. Arenas movedizas, laberintos esconcidos en Londres, un nuevo mundo de dioses y monstruos...

    En principio, Cruise se mete en la piel de un soldado de las Fuerzas Especiales, mientras que Annabelle Wallis da vida a una arqueóloga. El reparto, entre otros, lo completan Jake Johnson (New Girl) y Russell Crowe, que podría protagonizar su propio 'spin-off' como el Dr. Henry Jekyll. Tras Drácula. La leyenda jamás contada (2014), Universal Pictures desarrolla un Universo Cinemático de Monstruos, con El Hombre Invisible -con Johnny Depp-, Van Helsing, La Novia de Frankenstein o El Hombre Lobo. El estreno de La Momia está señalado en España para el 9 de junio de 2017. ¿Te gusta el proyecto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top