Mi cuenta
    'Predator 4': James Franco en conversaciones para unirse al reparto de la cinta

    La nueva entrega sobe los gladiadores Yautja del espacio dirigida por Shane Black estará en los cines el 2 de marzo de 2018.

    Universum Film GmbH

    Un nuevo rumor revela que James Franco podría participar en The Predator, cuarta entrega de esta franquicia de terror. Todo apunta a que la agencia Creative Artists Agency (CAA) está intentando negociar para que el actor participe en la película, según ha informado el canal de Youtube Meet the Movie Press. Pero no se ha confirmado nada aún y tampoco sabemos si el director Shane Black (Dos buenos tipos, Iron Man 3) estará interesado en contratar a James Franco.

    Esta franquicia de terror dirigida por Black se empezará a rodar en el mes de septiembre y está previsto que el rodaje llegue a su fin en diciembre. Algunos rumores afirman que Arnold Schwarzenegger, protagonista de la cinta original, volverá a la secuela para interpretar al Delta Force Mayor Alan Dutch. Y también se ha conocido la noticia de que el rapero 50 Cent podría participar en la cinta, pero aún no hay nada seguro.

    El director ya reveló el mes pasado que el nuevo héroe de este reboot de Predator será el personaje Quinn Mackenna, aunque el nombre podría cambiar. Su estreno en cines está previsto para el 2 de marzo de 2018 así que aún tendremos que esperar para saber más sobre esta nueva secuela que estará ambientado en nuestros días. Mientras, puedes ver el tráiler de la última entrega hasta la fecha Pedrators (2010), de Nimrod Antal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top