Mi cuenta
    'Emoji Movie: Express Yourself': T.J. Miller pondrá voz al protagonista en la película

    El actor de 'Deadpool' interpretará a Gene, un emoticono que nace con un fallo técnico que le provoca cambiar su expresión de manera descontrolada.

    Emoji Movie: Express Yourself es la película de animación sobre emoticonos que está preparando Sony Pictures y ya ha encontrado al actor que dará voz al protagonista: T.J. Miller. El actor es conocido por interpretar a Comadreja, el amigo de Wade Wilson en Deadpool, y le veremos en un futuro trabajanfo bajo las órdenes de Steven Spielberg en Ready Player One.

    El fichaje ha sido revelado por el estudio a través de su cuenta de Twitter coincidiendo con el día mundial del emoticono y han incluido un vídeo de su audición. El personaje al que pondrá voz Miller es Gene, un exuberante y optimista emoticono que se supone que debería ser un emoji "meh" como sus padres. Sin embargo, nace con un fallo técnico que le provoca cambiar su expresión de manera descontrolada. Aunque ansía ser normal como el resto de los emoticonos, descubrirá que su habilidad puede ser un gran regalo.

    Además, en la pasada CinemaCon, la presidenta de Sony Pictures Animation Kristine Belson ya adelantó que "dentro de tu teléfono hay un mundo secreto". "Cuando entramos a la aplicacion descubrimos Emoji Valley, donde los laboriosos emoji viven y trabajan", afirmó en su día. Mientras esperamos nuevos detalles de la película, echa un vistazo al tráiler de Cazafantasmas. ¡Estreno el 12 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top