Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': El disfraz de bufón de Harley Quinn llegó a hacerse para la película

    La película sobre los villanos de DC dirigida por David Ayer se estrena el 5 de agosto.

    Desde su debut en 1992, Harley Quinn ha sido representada con trajes memorables. Sin embargo, el más icónico de todos es el de bufón. Muchos pensaban que en la película Escuadrón Suicida la actriz Margot Robbie, encargada de dar vida al psicótico personaje, vestiría el mítico disfraz, pero en las primeras imágenes oficiales muchos fans se sintieron decepcionados. Sin embargo, en un inicio, eso era lo que estaba planeado.

    Robbie ya reveló hace tiempo que en las pruebas de vestuario se probó todo los trajes que ha vestido la villana en sus diferentes versiones y, ahora, la diseñadora de vestuario Kate Hawley lo ha confirmado (vía CBR) durante una visita al set de rodaje. "El traje de bufón tiene un increíble y poderoso atributo", afirma. "Lo construimos. Se lo pusimos a Margot y se la veía asombrosa. Hay un momento en el que se hace un homenaje a esa prenda. Lo que ocurre, sin embargo, y por la forma en la que trabaja David y porque su cualidad es muy orgánica y escribe a la vez que habla, es que el peso de las cosas cambia. Hay momentos en los que piensas que puedes establecer un arco de algo y luego cambia. Tenemos tiempos limitados para mostrar todos los elementos", añade. 

    Además, Hawley ha querido adelantar una de las escenas de la película de la que ya hemos podido ver un avance en los tráilers. "Ellos consiguen sus trajes en Belle Reve de camino a su misión", explica. "Hay una increíble escena en la que se están poniendo sus 'trajes asesinos', así les llaman ellos, porque cuando se los ponen, la gente muere. Y hay un momento en el que Harley se pone todos sus corsés, asi que citamos cada una de sus variaciones en los cómics. Y estoy segura de que el trajee de bufón aparecerá", concluye.

    Escuadrón Suicida cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película, dirigida por David Ayer, se estrena el 5 de agosto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top