Mi cuenta
    RUMOR: La película de 'Batman' de Ben Affleck podría transcurrir en Arkham

    Lo próximo del Universo Cinemático de DC Comics, 'Escuadrón Suicida', se estrena en las salas españolas el 5 de agosto.

    En SensaCine ya te hemos contado 10 tramas de los cómics de Batman que nos gustaría ver en la película escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck dentro del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics. Poco después averiguamos que el filme no adaptaría un número en concreto. Sin embargo, el último rumor sobre el proyecto, publicado en primer lugar por Batman-on-Film, apunta a que la cinta podría transcurrir en el Asilo Arkham. Ahora: ¿Quiénes podrían ser los villanos?

    Como explica Batman-News haciéndose eco del rumor, la película de Ben Affleck no sería una adaptación tal cual de Batman: Arkham Asylum, ni del famoso videojuego ni de la celebrada novela gráfica de Grant Morrison. El mismo director ha explicado que para su historia recogerá -y hasta 'robará'- elementos de anteriores cómics del Hombre Murciélago de DC, para después narrar una historia original, muy en la línea de lo que hizo Christopher Nolan en su trilogía de El Caballero Oscuro.

    Otro de los rumores más extendidos es que The Batman nos presentará a algunos de los villanos más icónicos de Bruce Wayne, como El Pingüino, El Joker o Enigma. Una opción sería la de encerrarlos a todos en Arkham y ver qué pasa. Otra interesante posibilidad consistiría en llevar a la gran pantalla el videojuego de Warner Bros. Games Montreal Batman: Arkham Origins, con un Batman experimentado pero todavía aprendiendo el oficio, amenazado por ocho asesinos durante la víspera de Navidad: Deathstroke, Deadshot, una versión femenina de Copperhead, Bane, etc. Hasta que podamos confirmarlo, no te pierdas el tráiler oficial de Escuadrón Suicida, desde el 5 de agosto en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top