Mi cuenta
    'The Wee Free Men': La novela de Terry Pratchett será adaptada a la gran pantalla

    The Jim Henson Company se encargará de llevar a la gran pantalla la adaptación de esta entrega de la saga 'Mundodisco'.

    The Wee Free Men (Los pequeños hombres libres), la novela número 30 de la saga Mundodisco de Terry Pratchett, será adaptada a la gran pantalla por The Jim Henson Company, según informa EW.

    Tanto la compañía mencionada anteriormente como Narrativia se han unido para que una de las entregas de la serie Mundodisco se convierta en realidad. La hija de Pratchett, Rhianna, co-directora de Narrativia que ha trabajado en videojuegos como el 'reboot' de Tomb Rider de 2003 y su secuela Rise of the Tomb Raider, se encargará del guión de la adaptación.

    The Wee Free Men (Los pequeños hombres libres) sigue a Tiffany Dolorido, una aspirante a bruja que, armada solo con una sartén y su humor, tendrá que adentrarse en los dominios feéricos para rescatar a su hermano secuestrado. Para ello, tendrá la ayuda de los Nac Mac Feegle, un grupo de hombrecillos azules de quince centímetros de altura que son tan feroces como divertidos. Juntos pelearán contra extrañas criaturas para llegar hasta la Reina de los Elfos, la reina de un mundo en el que la realidad se mezcla con las pesadillas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top