Mi cuenta
    Un grupo de fans de 'Harry Potter' pide firmas para que WB realice un juego similar al 'Pokémon Go'

    El regreso de los pokemon está siendo un éxito y un hito a nivel mundial, ¿y si otros adaptasen esa idea para el mundo mágico de Harry Potter?

    ¿Aún no tienes el Pokémon Go instalado? El regreso de los pokémon ya se ha convertido en el juego de 2016, un éxito sin precedentes que ha traído a muchos nuevos fans a la historia. Este increíble recibimiento a nivel internacional ha motivado a un grupo de fans de Harry Potter a realizar una petición para que Warner Bros elabore un juego similar inspirado en la saga y con Animales fantásticos y dónde encontrarlos de inspiración. 

    Según explican en The Petition Site, Harry Potter Go sería un éxito para la compañía ya que le serviría para promocionar el 'spin-off'. En este juego los fans podrían no solo cazar animales como dragones o hipogrifos, también dividirse entre las cuatro casas y enfrentarse los unos con los otros, bien con hechizos o jugando al Quidditch

    A muchos les sonará rara esta idea, pero si recuerdas el juego de Game Boy de Harry Potter y la Cámara Secreta ya incluía la caza de animales extraños, los cuales se podían conseguir en lugares diversos como el Bosque Prohibido o en la guarida de la acromántula Aragog. ¿A favor o en contra de Harry Potter Go? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top